¡Vamos a expandir el universo!

27 Seminario de Literatura Juvenil, un universo expandido

• El 13 y 14 de julio, se celebrará la versión número 27 del Seminario de Literatura Juvenil, un universo expandido que nos muestra las posibilidades de expresión y de las diferentes narrativas juveniles en torno a la literatura.
  • Invitados nacionales e internacionales harán parte de este encuentro, talleres, paneles y conversatorios estarán presentes en esta versión.

Este viernes y sábado tendremos la versión número 27 del Seminario de Literatura Juvenil. Cambiamos de locación, así que ten en cuenta la siguiente información:

Este 13 y 14 de julio, se llevará a cabo en el Parque Biblioteca San Javier el 27 Seminario de Literatura Juvenil, un universo expandido espacio dedicado a la exploración de las diferentes posibilidades de expresión que nos entregan las nuevas narrativas, los videojuegos, los fanzines, la literatura, la lectura, la escritura, entre otros.

En esta versión los participantes podrán adentrarse en las diferentes narrativas que nos ofrece el universo juvenil, reconociendo así nuevas formas de leer y de leernos.

Este encuentro será la oportunidad para que expertos e investigadores puedan compartir con jóvenes asistentes sobre los diferentes estilos narrativos que encontramos en el espacio virtual, los formatos multimediales, las narrativas transmedia, la novela gráfica y todas las posibilidades que ofrece un universo expandido.

Invitados nacionales e internacionales nos acompañarán en este seminario. Docentes y expertos en ciberculturas juveniles serán los encargados de compartir su experiencia en los diferentes talleres y momentos de diálogo en el encuentro.

Un universo expandido que invita al diálogo y la socialización de diversos procesos creativos que tendrán cita en este encuentro que cobija otras formas de leer historias.

Conoce aquí toda la programación.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590