AHORRO DE AGUA Y ENERGÍA ¿CUÁL HA SIDO TU APORTE?

Como cada mes, compartimos con ustedes el análisis de los consumos de agua y energía en nuestra Biblioteca y Filiales. ¿Esto por qué es importante? Concientizarnos sobre los consumos y reconocer la importancia de aportar desde nuestra labor con pequeñas acciones en pro del ambiente, nos consolidan poco a poco como una institución que aprovecha responsablemente sus recursos. En el mes de abril La Torre de la Memoria presenta un incremento en el consumo de energía de 14.160 Kilovatios, el consumo más alto del año.  A nuestros compañeros de La Torre recomendamos apagar las luces de las oficinas cuando nos desplacemos hacia otro lugar, apagar la energía de los espacios que no estemos utilizando.

Todas las demás unidades de información: Tren de Papel, Campo Valdés y la Loma presentan un consumo de energía por debajo del promedio del año. ¡Felicitaciones! están cumpliendo con nuestra campaña y con el Planeta.

¿Y CÓMO VAMOS CON EL AGUA?

La Torre de la Memoria presenta un consumo de agua estable de 110 metros cúbicos de agua. El resultado es bueno.  La Filial la Loma presenta un incremento en el consumo del agua de 1 metro cubico más de su registro anterior. Campo Valdés presenta un consumo de agua de 14 metros cúbicos en su último registro: convirtiéndose en el consumo de agua más bajo del promedio del último semestre. ¡Lo están logrando en Campo Valdés!  Tren de Papel registra un consumo de agua de 26 metros cúbicos en el último mes convirtiéndose en el tercer consumo más alto del último semestre.

Queremos saber cómo vamos con esta campaña. Envíanos tus mensajes y cuéntanos ¿Cómo podemos mejorar esta campaña? Comparte con nosotros Tips que consideres pueden mejorar este propósito. Nosotros nos encargaremos de compartirlas con los demás.

#Síguenos

#Suscríbete

Enviar
© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590