• Buscar Libros, revistas, mapas y/o folletos
  • Buscar fotos, audios
    y/o documentos

Campaña de Energía

Compañeros, le estamos cumpliendo a nuestra campaña de ahorro de agua y energía en nuestras unidades de servicio. Como lo saben, venimos publicando mes a mes el comportamiento de estos consumos, gracias al apoyo de los encargados del Almacén.

Debemos decirles que hemos observado una gran actitud, de muchos de ustedes con estos mensajes, ahora vemos oficinas con la luz apagada cuando nos desplazamos hacia otras áreas de servicio, incluso hemos notado algunos trabajando con la luz del sol, cuando el día es claro y luminoso.

¡Vamos bien y podemos mejorar!

Ahora nuestra acostumbrada lectura de las curvas comparativas del consumo en la central y las unidades. Empecemos por la Torre de la Memoria: el consumo de energía en el mes de octubre presenta un consumo de 12.840 kilovatios, casi 1000 kilovatios por debajo del promedio registrado en los 10 meses del año.

Felicitaciones Servidores Públicos de la Torre de la Memoria.

La Loma mostró sus frenos y descendió en octubre a 740 Kilovatios, 15 kilovatios menos que el promedio del grafico en los últimos 10 meses.

¡Felicitaciones para los servidores de la Loma!

Campo Valdés mostro en octubre un consumo de 1.164 kilovatios, 100 kilovatios por encima del promedio de los últimos 10 meses, ¡pero ojo! por octubre empezaron a llegar más servidores a Campo Valdés, a realizar el Inventario y Expurgo de colecciones, lo que justifica el incremento de energía. Estamos ahorrando, pero sin dejar de trabajar y nos gastaremos racionalmente la energía que sea necesaria.

Consumos de Agua

En la Torre de la Memoria se consumieron 84 metros cúbicos de agua, seis (6) por encima del promedio de los últimos diez (10) meses. En octubre tuvimos mucha actividad cultural verán que para noviembre y diciembre este promedio bajará.

En la filial La Loma se consumió en el mes de octubre, ocho (8) metros cúbicos de agua, uno mas que el promedio de la unidad de (7) metros cúbicos, promedio del año.

Campo Valdés presenta un promedio anual de (27) metros cúbicos y de (38) metros cúbicos de consumo para el mes de octubre.  Justificado para más servidores, más consumo de agua. La idea es que nos la tomemos y no que la desaprovechemos.

Tren de Papel consume un promedio de (23) metros cúbicos mes y en octubre presenta un consumo de (21) metros cúbicos, (2) metros cúbicos por debajo del promedio anual.  ¡En ese tren se toma agua con gusto y nadie la desperdicia!

¡Vamos bien compañeros, vamos bien!

#Síguenos

                       

#Suscríbete

Enviar
© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590