• fb
    • tw
    • ins
    • you
    • trip

Un libro de las características del presente no se había hecho hasta la fecha en Colombia. Su utilidad para la vasta masa de lectores será reconocida una vez se hojeen siquiera las 200 páginas de que consta.

almanaque popular colombiano 1946Realizado sobre el propósito inquebrantable de servir a las mayorías, las informaciones que aquí se incluyen no pretenden ilustrar a los especialistas, pero han sido elaboradas teniendo a la mano la más amplia documentación, y como norma el ceñirse estrictamente a la verdad y a un criterio de selección. Un nutrido cuerpo de redactores, investigadores y dibujantes, laboró acuciosamente por muchas semanas para crear esta obra, que hoy se entrega al juicio del lector.

Los editores quieren advertir que, pese a su empeño en contrario, se deslizaron algunos errores de carácter tipográfico, que ciertamente no alteran los datos, pero sí merman la buena presentación de las páginas. Haremos lo posible porque la edición para 1947 supere a ésta en tales detalles, y traiga multitud de temas que fue imposible ajustar al volumen ya establecido para 1946. Es nuestro deseo hacer del ALMANAQUE POPULAR COLOMBIANO una institución siempre atenta a los deseos del público. De él esperamos su sano criterio, su valiosa colaboración, su permanente interés en hacerlo cada año mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ver accesos directos

catalogo en linea mega buscador e book bpp digital canal en vivo