Charla con Mercè López, Ilustradora Española

Mercè López (España)

Nació en Barcelona en 1979. A los once años se inició en la pintura al óleo y el dibujo artístico, especializándose en ilustración en la escuela Llotja de Barcelona. Trabaja para el ámbito del diseño, la prensa, el cine, el teatro y fundamentalmente en el mundo editorial en España, Francia, México y EEUU. Cuenta con más de 30 libros publicados, entre ellos Romeo y Julieta, Lunática (FCE) y La casa de los erizos (Ekaré).

En 2016 su obra formó parte del 7º Catálogo Iberoamericano de Ilustración y, en 2017, en el de la exposición colectiva Sharing a future, que representó a la ilustración catalana en la Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia.

Lugar: Auditorio Biblioteca Pública Piloto – Edificio Torre de la Memoria
Fecha: Lunes 7 de mayo
Hora: 5:00 p.m.

Página: http://www.mercelopez.com/