¿Cómo estamos operando?: Con libros y servicios desconcentrados.

Para mantener al alcance de nuestros lectores las colecciones y servicios, La Piloto continua ofreciendo sus actividades y ofertas desde los barrios: Campo Valdés, Florencia, San Javier La Loma y en el corregimiento de San Antonio de Prado.

En el edificio de la Torre de la Memoria, ubicado en el Barrio Carlos E. Restrepo, y contiguo a la sede central que se encuentra en repotenciación, funcionan los  servicios de la Sala Antioquia y el Archivo Fotográfico, al igual que algunas dependencias administrativas como: Dirección, Comunicaciones y Gestión Documental.

Buena parte de las colecciones de La Piloto se encuentran disponibles para el servicio de la ciudadanía en el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, y están dispuestas en los Parques Biblioteca de la ciudad.

Desde el Sitio Web de la Biblioteca se ofrecen servicios como: afiliación, préstamo, reserva y renovación de material bibliográfico, catálogo en línea, Mega Buscador, BPP digital y canal en vivo.

Si estas interesado en prestar algún material de nuestras colecciones, puedes hacerlo a través del servicio Libros sin Fronteras. Acércate a tu Biblioteca Pública más cercana y siente como La Piloto sigue abierta y disponible para ti.

El proceso de Intervención física de la edificación central, construida en 1.957, tiene como objetivo actualizar el edificio en las normas de sismo – resistencia y renovación técnica y tecnológica, situación que fortalecerá la relación que por años hemos construido con la ciudad y sus habitantes.

BIBLIOTECA PÚBLICA PILOTO  Y FILIALES
Biblioteca Dirección Teléfono
Biblioteca Pública Piloto Dirección: Carrera 64 N° 50 – 32 Barrio Carlos E. Restrepo (574) 4600590
 ______________________
Filial San Antonio de Prado Dirección: Diagonal 60 D N° 41 C Sur 59 Centro de Integración Barrial Pradito (574) 2864316
Filial San Javier La Loma Carrera 124 N° 53 B – 40 Corregimiento San Cristóbal (574) 4385761
Filial Juan Zuleta Ferrer Dirección: Carrera 49 A N° 80 – 46 Barrio Campo Valdés (574) 2118232
Filial Tren de Papel  Calle 113 N° 70 – 73 Barrio Florencia (574) 4624548

¡Nos FORTALECEMOS para usted!

Gracias por visitarnos, y por construir con nosotros la historia de nuestra ciudad y de esta Biblioteca. Lo estaremos esperando en el 2018 para que digamos: ¡Bienvenida la nueva Piloto!

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590