• Búsqueda de libros, revistas, folletos o mapas.
  • Búsqueda, consulta y visualización de fotos, audios o documentos
  • Búsqueda de libros, revistas, folletos o mapas en cinco diferentes bases de datos.
  • Centro de Documentación del Departamento Administrativo de Planeación - DAP.

Concurso #MiHistoriaEnLaPiloto

 

La Piloto nos ha visto pasar por la infancia, la juventud y la edad adulta, sabe cómo han cambiado nuestras modas y pensamientos. Nos ha visto crecer. Ha acompañado a, por lo menos, cuatro generaciones de Medellín que, en algún momento de su vida, recorrieron los pasillos buscando un libro para entretenerse con la lectura o para hacer alguna consulta académica… Y, como muy pronto volverá a abrir sus puertas, ¡queremos rescatar todas esas historias que nos hacen querer La Piloto!

 

Por eso, si recuerdas con cariño algún momento de tu vida en la biblioteca…
Toma nota…
Este concurso es para ti.

 

 

Qué premio se llevan los ganadores

¡Una joya de las letras! A cada ganador se le entregará un ejemplar del libro Un puente entre tiempos, que con exquisitez gráfica y literaria recorre los años de vida de la Piloto en Medellín.

 

Quiénes pueden participar

Todas las personas mayores de edad que quieran contarnos su historia en La Piloto.

 

Cómo participar

¡Fácil! Sube una foto a Facebook, a Twitter o a Instagram, en la que podamos ver tu rostro y cuéntanos en pocas palabras (entre 200 y 250), cuál es tu historia en La Piloto. Indispensable: ser seguidor de la BPP en redes sociales; usar el HT #MiHistoriaEnLaPiloto y etiquetar a la biblioteca en el post. Recuerda: nuestras redes sociales son Biblioteca Pública Piloto (Facebook) y @bppiloto (Twitter – Instagram)

 

Fechas para participar

El concurso se abre desde el miércoles 12 de diciembre a las 3:00 p.m. y se cierra el miércoles 19 de diciembre a las 11:59 a.m.

 

Quiénes ganarán el concurso

Un comité interno de la BPP, integrado por 3 personas, seleccionará las dos historias ganadoras. Se basará en los criterios de verosimilitud y gracia de la narración para elegir a los ganadores.

 

Cuándo se anunciarán a los ganadores

El jueves 20 de diciembre en el acto central de apertura de la biblioteca, anunciaremos a los ganadores. Después de la mención en el evento, se darán los resultados del concurso por las redes sociales, Facebook y Twitter.

 

Cuándo reclamar el premio

Si fuiste el afortunado ganador, puedes recoger tu libro el jueves 20 de diciembre desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. o el viernes 21 de diciembre de 2018 entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. en la Biblioteca Pública Piloto. Pregunta por Valentina Bustamante Cruz.

 

¿Alguna duda adicional?

Escríbenos al correo fomentolectura1@bibliotecasmedellin.gov.co, te responderemos tan rápido como podamos.

 

 


© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.