Decima primera Feria Popular Días del Libro

E CARD DiasLibro1

El primer evento que se realiza de los programados  en el año de los Eventos del Libro de Medellín.  El  escenario, el sector residencial de Carlos E. Restrepo. El primer evento del sábado,  el IV Encuentro de Bibliotecas Populares y Comunitarias.

La Feria busca resaltar las tradiciones populares y el talento local mediante programación académica, artística, talleres de promoción de lectura y distintas actividades  que involucran a la comunidad con la palabra y la lectura; además busca apoyar la cadena de producción y distribución del libro para librerías locales.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590