Dos aspectos de la calle Junín, fotografiada durante la época de navidad en la década de 1960 por el fotógrafo Gabriel Carvajal

Se trata de transparencias a color hechas en película profesional Kodak Ektachrome de 120 mm, y de ahí la profundidad en los colores y la sensación cinematográfica en este par de tomas, que nos muestran a Medellín con una apariencia bastante singular. Este material se conserva y se custodia para la ciudad en el Archivo Fotográfico de la Biblioteca Pública Piloto.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590