Formulario para alquiler y/o préstamo

La Biblioteca cuenta con espacios disponibles para la realización de diversos eventos culturales y académicos, todos ellos bajo la coordinación de la oficina de Gestión y Fomento Cultural.

Actualmente, con motivo de la reestructuración física de La Piloto, solo se encuentra disponible el Auditorio de La Torre de la Memoria que tiene capacidad para 200 personas.

Si deseas reservar este espacio consulta la disponibilidad y diligencia la siguiente información:

Leer Política de Tratamiento de Datos Personales.

He leído y autorizo a la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina para dar tratamiento de mis datos personales registrados en el presente formulario, conforme a la Ley 1581 de 2012 y la política de tratamiento de datos personales, con la finalidad de otorgar una respuesta efectiva a su petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia, enviar información sobre las actividades de la biblioteca, realizar encuestas de satisfacción y percepción sobre la entidad y realización de la caracterización de usuarios con el objetivo de focalizar estrategias de mejora en la atención de las solicitudes.
© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590