logo-biblioteca2

facebook twitter instagram youtube

Extensión Cultural

Tus 10 Comportamientos Digitales

En este sitio podrá encontrar una guía pedagógica que invita a estudiantes escolares, docentes, padres de familia y comunidad en general, para que se apropien de una nueva cultura basada esencialmente en el uso conciente y responsable de los medios digitales.

Tus_10_Comportamientos_Digitales

Esta iniciativa promovida por la Red PaPaz, “colectivo de la sociedad civil comprometido con el mejoramiento del entorno en que crecen y se desarrollan la niñez y la juventud colombianas”,  surge por la preocupación frente a la carencia de normas que rijan el comportamiento de los niños, adolescentes y jóvenes en los entornos virtuales.
En este sitio encontrará los siguientes recursos:

1. Cartilla de implicaciones jurídicas de la agresion de niños, niñas y adolescentes a través de internet.
  2. Guía de apropiación escolar de Tus 10 Comportamientos Digitales.
  3. Cartilla: Tus 10 Comportamientos Digitales.
  4. Afiches (imprimibles).
  5. Wallpapers (Para descargar en el ordenador).
Copyrigth© 2010 - 2012 Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 - | Tel. 460 05 90 | Medellín - Antioquia - Colombia

Diseño y desarrollo por Webmaster