logo-biblioteca2

facebook twitter instagram youtube

Extensión Cultural

Banco de Imágenes Ambientales - UPA

El BIA, es un archivo que contiene más de 10.000 imágenes entre fotografía y video que dan cuenta de la biodiversidad y geografía de Colombia, las cuales han sido recopiladas por los grupos de investigación del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt.

Banco_de_Imgenes_Ambientales_-_UPA

La exploración se realiza a través de un “Buscador Fotográfico” que permite la recuperación de resultados por 4 categorías: Cultura, Fauna, Flora y Paisaje. Dentro de cada categoría es posible limitar la búsqueda por: Región, Departamento, Tipo de reserva y Nombre de la reserva. Cada imagen tiene información relacionada con su contenido visual.
Copyrigth© 2010 - 2012 Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 - | Tel. 460 05 90 | Medellín - Antioquia - Colombia

Diseño y desarrollo por Webmaster