Síguenos:

• tw
  • ins
  • you

La Biblioteca Juan Zuleta Ferrer ofrece los siguientes servicios:

• Referencia: orientación personalizada para la búsqueda de información.

• Préstamo hasta 16 materiales: entre libros y revistas, por 10 días y con derecho a 2 renovaciones.

• Reserva de materiales: Los materiales que se encuentran en préstamo y que son solicitados por otros usuarios, la Biblioteca elaborará un registro de reserva para el nuevo solicitante.

• Consulta telefónica: Mediante este servicio el usuario podrá obtener información rápida y concreta.

• Divulgación: por medio de carteleras y boletines impresos se informa al público sobre las actividades y servicios de la Filial, además la filial posee un blog electrónico y un perfil en redes sociales donde se informa permanentemente a la comunidad.

• Catálogo en línea con acceso al material bibliográfico disponible en las bibliotecas que hacen parte del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.

servicios biblioteca juan zuleta ferrer

ver accesos directos

catalogo en linea mega buscador e book bpp digital canal en vivo