Taller de Creación Literaria para Escritores 2019

El taller de creación literaria de la Biblioteca Pública Piloto está dirigido a personas mayores de edad que tengan en proceso un libro de cuentos o una novela.

Para su selección, la Biblioteca recibirá los proyectos y una muestra del avance de los libros con los cuales los escritores se postulan para hacer parte del taller 2019 y las sesiones se desarrollarán en la Sala Abierta de la Biblioteca Pública Piloto.

La dirección del Taller estará a cargo del escritor Juan Diego Mejía y busca fortalecer a escritores con proyectos narrativos en curso, que requieren acompañamiento en la creación literaria, centrada en el género narrativo: cuento, relato, crónica y novela.

Días: sábados
Inicia: sábado 16 de febrero de 2019
Horarios: 9:30 a.m. – 12:30 m. (Calendario de febrero a junio)
Cupo: 25 personas
Lugar: Carrera 64 N. 50-32. Sala Abierta.

* Debes ser mayor de 18 años.
* Para el proceso de inscripción se requiere presentar propuesta para ser evaluada, lo que determina la admisión en el mismo.
* Inscripciones abiertas hasta agotar cupos o hasta el martes 12 de febrero de 2019 a las 12:00 de la noche.
* Para más información contáctanos al 4600590 Ext: 315, o al correo auditorio@bibliotecapiloto.gov.co.
* Los seleccionados serán publicados en nuestro sitio web el viernes 15 de febrero de 2019.

Si quieres hacer parte de esta experiencia en el 2019, inscríbete a través del siguiente formulario y recuerda adjuntar la propuesta. ¡Cupos llenos!

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.