Inscripción: Taller de literatura para jóvenes 2019

El objetivo de este taller es fomentar la lectura y el sentido crítico de la literatura contemporánea desde los diferentes géneros literarios, acercando a los jóvenes al libro como objeto cotidiano y a la lectura como medio de conocimiento de sí mismos y del mundo. El espacio es dirigido por el escritor Jorge Iván Agudelo.

Días: Viernes
Inicia: Viernes 15 de febrero de 2019
Horarios: 4:00 – 6:00 p.m.
Lugar: Carrera 64 N. 50-76. Sala de autores y lectores. Segundo Piso..
Cupos: 20 personas.
Costo: $80.000 (ochenta mil pesos) anual.

* Debes ser mayor de 15 años.
Inscripciones abiertas hasta agotar cupos o hasta el viernes 15 de febrero de 2019.
* Para más información contáctanos al 4600590 Ext: 110, o al correo cultura@bibliotecapiloto.gov.co.

Si quieres hacer parte de esta experiencia en el 2019, inscríbete a través del siguiente formulario y recuerda consignar en el Banco Popular en la cuenta corriente No. 110-180-02230-3 y adjuntar el comprobante de pago.

Leer Política de Tratamiento de Datos Personales.

He leído y autorizo a la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina para dar tratamiento de mis datos personales registrados en el presente formulario, conforme a la Ley 1581 de 2012 y la política de tratamiento de datos personales, con la finalidad de otorgar una respuesta efectiva a su petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia, enviar información sobre las actividades de la biblioteca, realizar encuestas de satisfacción y percepción sobre la entidad y realización de la caracterización de usuarios con el objetivo de focalizar estrategias de mejora en la atención de las solicitudes.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.