Inscripción: Taller de Poesía 2019

Desde sus inicios el taller de Poesía de la Biblioteca Pública Piloto es dirigido por Jaime Jaramillo Escobar, poeta y escritor de nuestra ciudad. Este espacio posibilita que sus participantes aborden este género desde su estudio y aplicación.

Días: Sábados
Horarios: 10:30 a.m. – 12:30 m.
Inicia: Sábado 2 de febrero de 2019
Lugar: Carrera 64 N. 50-76. Auditorio Torre de la Memoria.
Cupos: 60 personas

* Inscripciones abiertas hasta agotar cupos o hasta el viernes 15 de febrero.
* Para más información contáctanos al 4600590 Ext: 110, o al correo cultura@bibliotecapiloto.gov.co.

El Taller de poesía de la BPP, fue primer taller de esta naturaleza que se creó en Medellín. A partir de esta experiencia se han generado talleres similares.  ¡Cupos llenos!

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.