Inscripción: Talleres de Artes Plásticas 2019

Objetivo general

Este taller alienta a través del lenguaje artístico aportar al desarrollo integral de los asistentes desde la construcción del conocimiento como proceso social.

Recomendaciones generales

Los asistentes menores de 10 años, al igual que las personas con diversidad funcional, deberán asistir durante todas las sesiones de Taller, acompañados de un adulto responsable, así como la Institución y el Instructor no se hacen responsables de los menores de edad y/o personas con diversidad funcional antes de iniciar las actividades de Taller y/o después de terminadas las mismas. Así mismo, los materiales a utilizar, en la sede Central, serán aportados en su totalidad por los asistentes, salvo alguna situación eventual o accidental, en las Filiales la bpp aportará dichos elementos.

El Taller de Artes Plásticas de la bpp, podrá implicar en sus dinámicas toma de fotografías o videograbaciones concernientes al desarrollo de actividades propias, las mismas podrán ser  utilizadas en los medios internos (informes) que maneja el Instructor en relación directa con sus funciones, dentro del marco de las normas constitucionales, Derecho de Autor, Ley 1098 de 2006 y según políticas o lineamientos generales del tratamiento de datos personales.

Jóvenes y adultos (18 años en adelante)
lunes
Inicia: 25 de  febrero
Horarios: 2:30 p.m. a 4:30 p.m.
Cupo: 8 personas
Lugar: Filial Tren de Papel, calle 113 Nº 70- 73. Florencia

Inicia: 26 de  febrero
Cupo: 14 personas
Lugar: Filial Tren de Papel, calle 113 Nº 70- 73. Florencia

Inicia: 27 de  febrero
Lugar: Filial Juan Zuleta Ferrer, carrera 49A # 80 – 46. Campo Valdés

Jóvenes y adultos (18 años en adelante)
Inicia: 28 de  febrero
Horarios: 10:00 a.m. a 12:30 p.m.
Lugar: Biblioteca Pública Piloto, carrera 64 No. 50 – 32. Carlos E. Restrepo

Requisitos:
* Un cuarto de cartulina blanca
* Lápiz HB (1) y 2B (1)
* Colores
* Borrador de miga de pan negro
* Sacapuntas
* Cuadernillo o libreta de apuntes

Inicia: 1 de marzo
Cupo: 12 personas
Lugar: Filial La Loma, carrera 124 # 53B – 40. Vereda La Loma, Corregimiento San Cristóbal.

Inicia: 2 de marzo
Horarios: 10:00 a.m. a 12:30 p.m.
Cupo: 14 personas
Lugar: Biblioteca Pública Piloto, carrera 64 No. 50 – 32. Carlos E. Restrepo

Requisitos:
* Un cuarto de cartulina blanca
* Lápiz HB (1) y 2B (1)
* Colores
* Borrador de miga de pan negro
* Sacapuntas
* Cuadernillo o libreta de apuntes

Si quieres hacer parte de esta experiencia en el 2019, inscríbete a través del siguiente formulario:

Filial Tren de Papel. Lunes, 2:30 p.m. a 4:30 p.m.Filial Tren de Papel. Martes, 2:30 p.m. a 4:30 p.m.Filial Juan Zuleta Ferrer. Miércoles, 2:30 p.m. a 4:30 p.m.Filial La Loma. Viernes, 2:30 p.m. a 4:30 p.m.Biblioteca Pública Piloto. Sábado, 10:00 p.m. a 12:30 p.m.
Leer Política de Tratamiento de Datos Personales.

He leído y autorizo a la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina para dar tratamiento de mis datos personales registrados en el presente formulario, conforme a la Ley 1581 de 2012 y la política de tratamiento de datos personales, con la finalidad de otorgar una respuesta efectiva a su petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia, enviar información sobre las actividades de la biblioteca, realizar encuestas de satisfacción y percepción sobre la entidad y realización de la caracterización de usuarios con el objetivo de focalizar estrategias de mejora en la atención de las solicitudes.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.