Inscripciones talleres de artes plásticas de la Piloto

TALLER DE ARTES PLÁSTICAS

¿Te gustaría adquirir progresivamente autonomía en las actividades habituales, reforzando además, pautas elementales de cultura ciudadana? Queremos que hagas parte de nuestros talleres.

Las inscripciones para el segundo semestre estarán abiertas hasta agotar cupos, y  sólo se harán de acuerdo con la disponibilidad de cupo en cada uno de los talleres. Si estas interesado ¡Recuerda preguntar previamente si tienes cupo! Es importante que sepas que no se devuelve dinero ¡Anímate!

Recuerda: Los asistentes menores de 10 años, al igual que las personas con alguna discapacidad, deberán asistir durante todas las sesiones del Taller acompañados de un adulto responsable. La Biblioteca Pública Piloto no se hace responsable de los menores, antes y/o después de terminada la actividad de Taller.

Informes e inscripciones:

• Para talleres en la Casa de la Cultura Los Colores, en la misma sede: Calle 53 n. 77 B – 42. Inscripciones Instructor Hernando Villafrádez.
  • Para talleres en las Filiales Tren de Papel y La Loma,  en la filial correspondiente. Las inscripciones serán realizadas por el personal designado para tal fin.

¡Te esperamos!

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590