Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Kardoné el mago: los grandes misterios y la magia del amor. Oraciones y conjuros de gran poder

Hace algunos años llegó a la Sala Antioquia una publicación que se distribuía en Medellín por solo 15 centavos. No sabemos con exactitud en qué momento se comercializó, no tiene fecha de publicación.

kardone el mago los grandes misterios y la magia del amor oraciones conjuros de gran poder
ALGUNOS CONJUROS
Para hacerse amar de un joven soltero.
Procúrese tener el joven en cuestión un objeto que haya llevado mucho tiempo encima y, por la noche, al acostarse, colóquese la operadora dicho objeto en el centro de los pechos y piense intensamente en su amado hasta que se duerma. Esto lo hará por lo menos nueve noches seguidas. Luego tomará un trozo pequeño del objeto y lo quemará un viernes al salir el sol. Guardará las cenizas, y cuando tenga ocasión procurará hacerlas deslizar en el cuerpo del hombre. Si esto no fuere posible, hágaselas tocar al darle la mano.
Para hacerse amar de todas las mujeres.
Para hacerse amar de todas las mujeres, el que lo desee debe llevar encima y de manera que le toque la piel del pecho izquierdo una bolsita de seda verde que contenga el corazón de una paloma y los ojos de de un gato, todo puesto a secar y reducido a polvo. Hay que advertir que este filtro debe ser preparado un viernes de primavera o en el solsticio de verano.
 
 
 

Skip to content