• Búsqueda de libros, revistas, folletos o mapas.
  • Búsqueda, consulta y visualización de fotos, audios o documentos
  • Búsqueda de libros, revistas, folletos o mapas en cinco diferentes bases de datos.
  • Centro de Documentación del Departamento Administrativo de Planeación - DAP.

La dulzura de Pilar.

Es una mujer encantadora, dulce y tierna; de un tono de voz que arrulla. Pilar nunca pierde su compostura, en ningún momento ni por ninguna circunstancia, alza su voz. Siempre con su dulzura responde a los servidores de la Piloto cuando es abordada por un asunto de nómina, vacaciones o prestaciones sociales.  Es María del Pilar Pérez Gómez, auxiliar de nomina del Proceso de Gestión del Talento Humano.

Ingresó a la Piloto en el 2007 como Auxiliar de Tesorería  y en el 2010 paso a apoya a Talento Humano como analista de nómina, ella se encarga de apoyar la elaboración de los  informes de los factores salariales como pagos de salarios, proyectar resoluciones para vacaciones y asuntos de prestaciones sociales.

Afirma hacer parte de una familia pequeña, su padre falleció hace unos 12 años, pero en ella encuentra unión y afecto. Vive con su madre, su hermano y un sobrino. Considera que recibe mucha comprensión y apoyo de la familia. Le encanta el baile y salir a pasear. Tiene su raíz familiar ubicada en el oriente Antioqueño, en el municipio de la Unión, donde acostumbra a ir regularmente.

Describe el grupo de la financiera como un grupo unidos y comprometido con lo que hace. Se entiende con todos ellos y expresa que logran estar unidos cuando saben que tienen una importante responsabilidad con la institución. Siente que son servidores de una valiosa calidad humana.

En el 2016 inició un proceso para ingresar a la carrera administrativa y en septiembre de  2018 presentó las pruebas ante la Comisión Nacional del Servicio Civil. Felizmente para Pilar y Ana Patricia Garcia, compañera financiera,  ambas se ganaron el concurso y están próximas a asumir esos cargos en Metrosalud y el Hospital Mental de la ciudad.

Le solicitamos a María del Pilar unas palabras para sus compañeros de la Piloto, ahora que esta próxima a tomar su nuevo cargo de carrera en Metrosalud.

 

“Me voy agradecida con la institución y todas las personas que trabajan en ella. Nunca tuve un inconveniente con nadie y los llevo en mi corazón. De todos aprendí, les di siempre lo mejor de mi y siempre recibí lo mejor de todos.”

 

 

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590