La Fiesta del Libro y la Cultura en El Salado

• Este sábado 23 de junio se realizará la segunda Fiesta del Libro y la Cultura Comunitaria, en la Biblioteca Pública Centro Occidental, de la Comuna 13.
• Durante este encuentro se llevará a cabo la quinta Charla de la Tarde de 2018 que tendrá como tema Resistir. Memorias de batallas que se ganan apostándole a los sueños.

La Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín sigue su recorrido por la ciudad. Esta vez, el encuentro será el sábado 23 de junio, en la Comuna 13, en donde se podrá disfrutar de una variada programación que incluye la Charla de la Tarde, muestra comercial, cine y talleres de fomento de lectura, escritura y oralidad.

Habrá agenda para toda la tarde, de 2:00 a 6:00 p.m., y tendrá como escenario la Biblioteca Pública Centro Occidental, ubicada en la calle 39D #112-101, barrio El Salado. La jornada se abrirá a las 2:00 p.m., con la quinta Charla de la Tarde, Resistir. Memorias de batallas que se ganan apostándole a los sueños, en la que el escritor y gestor cultural, Javier Naranjo, conversará con Jeihhco, reconocido artista de hip hop y líder social del proyecto Casa Kolacho.

La primera Fiesta del Libro y la Cultura Comunitaria se realizó el pasado 28 de abril en el Parque Biblioteca Gabriel García Márquez, en el Doce de Octubre, y fue un espacio que sirvió como cierre para la celebración de la Semana del Libro y del Idioma.

La Secretaría de Cultura Ciudadana extiende la invitación a todos los habitantes de Medellín para que participen de esta segunda Fiesta del Libro y la Cultura Comunitaria y en la quinta Charla de la Tarde, con entrada libre, una oportunidad para seguir celebrando la palabra en sus diferentes formas y darle vida al Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad, En Medellín tenemos la palabra.

Información para periodistas

Paola A. Cardona Tobón
Jefa de Prensa Eventos del Libro
Celular 318 311 3147