La tradición del alumbrado decembrino en Medellín se ha mantenido por años

la tradicion alumbrado decembrino medellin se ha mantenido por anos 4

Las imágenes de arriba se custodian en el Archivo Fotográfico de la Biblioteca Pública Piloto y fueron hechas por el fotógrafo Gabriel Carvajal en la década del setenta. Las de abajo, muestran la iluminación de este año. Las cuatro imágenes nos permiten ver los cambios de la ciudad, las zonas que habitamos y los avances tecnológicos, pero también trazar un  paralelo entre pasado, presente, y el deseo de hacer de Medellín en navidad un lugar de luz y color. Aquí, entre una época y otra, #LaPiloto tiende un puente entre tiempos.

la tradicion alumbrado decembrino medellin se ha mantenido por anos 5

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590