Leer te ayudará a entender

Para algunos resulta tedioso hablar de política, pero nadie desconoce lo valioso que es leer sobre ella.

Hoy, en nuestros recomendados, te presentamos una lista amplia de libros, temas y autores que han logrado realizar investigaciones sobre diversos aspectos del pasado y el presente de nuestra país y su relación con la política nacional: Miguel Antonio Caro, Gerardo Molina, El pensamiento de Laureano Gómez, Wiliam Ospina y Estanislao Zuleta, son algunas de las figuras que encontraremos reflexionando sobre este tema que lo atraviesa el devenir institucional.

Derechos humanos, violencias, acuerdos de paz, constituciones e inclusión social, son algunas de las temáticas que podrás encontrar en esta amplia selección de textos.

Consulta el catálogo en línea y presta el material es tu biblioteca más cercana. ¡Visita la Biblioteca!

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590