Nos estamos preparando para recibirte

Por eso queremos contarte que desde el próximo miércoles 19 de diciembre (a partir de las 2:00 p. m.) y hasta el viernes 21 de diciembre (hasta las 6:00 a. m.), la carrera 64 -la que cruza por el frente de nuestra Biblioteca- , estará cerrada por motivo del montaje y del evento de nuestra reapertura. El cierre será entre las calles 51 (cerca a la Calle Colombia), y 52.

Agradecemos tu comprensión y te esperamos para que juntos digamos ¡Bienvenida BPP!

Descubre toda nuestra programación aquí

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590