Premios Nacionales de Cultura 2018

Con 50 años de convocatoria ininterrumpida, los Premios Nacionales de Cultura Universidad de Antioquia son un reconocimiento a la creación y expresión del arte.

Por tal motivo, nos es grato invitarlo a participar en la 50 versión de los Premios. Los convocados para este años son: 36.º Premio Nacional de Literatura, modalidad cuento, 44.º Premio Salón Nacional de Artes, 8.º Premio Nacional de Investigación y Gestión Cultural, modalidad estudios en cultura; así mismo podrán participar en Premio Campus 50, escultura monumental.

En este link https://goo.gl/Ln8kvG  podrá encontrar información detallada de cada uno de los premios convocados para este año.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590