Prensa y Comunicaciones

El proceso de comunicación posibilita el intercambio con los ciudadanos y habilita herramientas para la apropiación social de la biblioteca como escenario de debate y creación permanente. Dota de sentido las estrategias y actividades que hacen parte de la misión de La Piloto a través de la relación constante y  transparente con la ciudadanía.

Trabajamos de la mano con los medios de comunicación para acercar la cultura a la ciudadanía; por eso, si haces parte de un medio escrito, radial, digital; ya sea de carácter comunitario o masivo o haces parte  de la academia; diligencia esta información y nos pondremos en contacto contigo.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590