• Buscar Libros, revistas, mapas y/o folletos
  • Buscar fotos, audios
    y/o documentos

Prensa y comunicaciones

El proceso de comunicación posibilita el intercambio con los ciudadanos y habilita herramientas para la apropiación social de la biblioteca como escenario de debate y creación permanente. Dota de sentido las estrategias y actividades que hacen parte de la misión de La Piloto a través de la relación constante y transparente con la ciudadanía.

Trabajamos de la mano con los medios de comunicación para acercar la cultura a la ciudadanía; por eso, si haces parte de un medio escrito, radial, digital; ya sea de carácter comunitario o masivo o haces parte de la academia; diligencia esta información y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso de datos, implementados por la Biblioteca Pública Piloto de medellín para América Latina. Ver términos y condiciones.

Certifico que el correo electrónico ingresado en mis datos personales se encuentra vigente, de igual manera autorizo Biblioteca Pública Piloto de medellín para América Latina para el envío de la respuesta a mi solicitud por este medio.

Biblioteca Pública Piloto de medellín para América Latina, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento
de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal; siendo de uso exclusivo de la entidad y trasladados a terceros con autorización
previa del usuario.

#Síguenos