Prensa y comunicaciones

El proceso de comunicación posibilita el intercambio con los ciudadanos y habilita herramientas para la apropiación social de la biblioteca como escenario de debate y creación permanente. Dota de sentido las estrategias y actividades que hacen parte de la misión de La Piloto a través de la relación constante y transparente con la ciudadanía.

Trabajamos de la mano con los medios de comunicación para acercar la cultura a la ciudadanía; por eso, si haces parte de un medio escrito, radial, digital; ya sea de carácter comunitario o masivo o haces parte de la academia; diligencia esta información y nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.