Esta semana en #LaPiloto

País: Estados Unidos de América
Duración: 129 Minutos
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio, edificio Torre de la memoria. BPP.

Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial.

Exposición: Gente y Ciudad en el CreaLab, Carlos E. Restrepo.

Aula Abierta: Filosofía de la mente

Mitos y leyendas sobre la naturaleza humana

Invitada: Lucy Carrillo.
Hora: 9:00 a.m. – 12:00 m.
Lugar: Auditorio, edificio Torre de la Memoria. BPP.
Esta versión del Aula Abierta estudiará las posiciones y discusiones más importantes en filosofía de la mente. Las conferencias serán dictadas por profesores del Instituto de Filosofía, el departamento de psiquiatría, el departamento de psicología y el Instituto de Biología. Esto garantizará la interdisciplinariedad al abordar el tema.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590