Esta semana en #LaPiloto

País: Japón, Tokio.
Duración: 134 Minutos.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio.Hyakken Uchida abandona su cátedra para dedicarse por completo a su carrera como escritor. Los desastres de la II Guerra Mundial hacen que pierda su casa y viva con su mujer en una barraca. Sus exalumnos deciden construirle un nuevo hogar, al que se trasladará con su esposa, y se comprometen a celebrarle cada cumpleaños. Durante esas fiestas, juegan como niños y le preguntan al profesor: “Mahda-kai” (“¿Estás listo para irte al otro mundo?”), a lo que él responde: “Madadayo” (“No, todavía no”).

Lectura de poemas
En el marco del 28° Festival Internacional de Poesía de Medellín.

MARTES 17 DE JULIO

6:30 p.m. Biblioteca Pública Piloto. Edificio Torre de La Memoria. Carrera 64 # 50-32. Jotamario Arbeláez (Colombia), Hilal Karahan (Turquía), Sherwin Bitsui (Nación Navajo, Estados Unidos), Hector Kunene (Nación Zulú, Suráfrica).

Descubre toda la programación aquí.

De: La Embajada de Brasil
Para: Editoriales
la Embajada de Brasil está divulgando la convocatoria del Programa de Apoyo a la Traducción y Publicación de Autores Brasileños en el Exterior, promovido por la Fundación Biblioteca Nacional (FBN) de Brasil.

El programa tiene como propósito ofrecer apoyo financiero a editoriales extranjeras que deseen traducir, publicar y distribuir, en el exterior, obras de autores brasileños previamente publicadas en Brasil. Serán concedidos apoyos financieros desde USD 1.000,00 (mil dólares estadounidenses) hasta USD 6.000,00 (seis mil dólares estadounidenses) para proyectos de traducción y/o publicación inéditos o de nueva traducción, y hasta USD 3.000,00 (tres mil dólares) para proyectos de reedición.

El texto de la convocatoria está disponible en inglés y en portugués, y puede ser consultado en la página de la Fundación Biblioteca Nacional.

El plazo para aplicar es permanente, desde el 25 de junio de 2018 hasta el 18 de agosto de 2020. En caso de dudas, amablemente les pedimos escribir al correo electrónico translation@bn.gov.br o llamar al teléfono +55 21 2220-2796.

Descubre más.

Exposición Mujeres
Nuestra exposición #Mujeres: Presencias y Facetas, llega ahora a la #Floresta. Prográmese con nosotros y visítela.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590