Esta semana en #LaPiloto

País: Reino Unido.
Duración: 85 minutos.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio, edificio Torre de la memoria. BPP.

Una carta hace sospechar que una joven desaparecida ha sido asesinada. Esto lleva al sargento Howie de Scotland Yard hasta Summerisle, una isla en la costa de Inglaterra. Allí el inspector se entera de que hay una especie de culto pagano, y conoce a Lord Summerisle, el líder religioso de la isla.

Aula Abierta: Filosofía de la mente

Un acercamiento a la cognición vegetal

Invitada: Cristina López Gallego.
Hora: 9:00 a.m. – 12:00 m.
Lugar: Auditorio, edificio Torre de la Memoria. BPP.

Esta versión del Aula Abierta estudiará las posiciones y discusiones más importantes en filosofía de la mente. Las conferencias serán dictadas por profesores del Instituto de Filosofía, el departamento de psiquiatría, el departamento de psicología y el Instituto de Biología. Esto garantizará la interdisciplinariedad al abordar el tema.

Cátedra Luis Antonio Restrepo Arango

Museos y memoria

La historia de las memorias y el presente en discusión

Interviene: María Cristina Osorio y Marda Zuluaga.
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Auditorio, edificio Torre de la memoria. BPP.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590