• Buscar Libros, revistas, mapas y/o folletos
  • Buscar fotos, audios
    y/o documentos

¿Sabes lo que son los vampiros energéticos?

Son los electrodomésticos que en casas y oficinas consumen energía aun cuando están apagados. ¡Desconéctalos! Ayudemos juntos a cuidar el planeta.

Hay vampiros en forma de televisores, computadores, portátiles, cafeteras, videojuegos, cajas de TV por cable o satélite y cargadores de celulares, pequeños monstros que en silencio consumen nuestro dinero y energía. Para esto hay una solución: ¡desconéctalos! Hagamos juntos de nuestra Biblioteca, un lugar para la vida y amigable con el ambiente.

¿Cómo va la energía en nuestras sedes?

Como sabes, cada mes te compartimos las gráficas que muestran el comportamiento de la energía en nuestros lugares de trabajo. ¿Cómo nos fue en octubre? Descúbrelo aquí:

• Hubo una leve disminución de consumo de energía en la Torre de la Memoria, con un leve incremento en el consumo del agua.
  • Se aprecia un incremento de consumo de agua y energía en Campo Valdés, incremento comprensible debido a la incorporación de otros servidores a la unidad, por asunto de inventario de colecciones.
  • La filial Tren de Papel presentó un consumo de 3 metros cúbicos por encima del promedio anual del consumo de agua.
  • La filial la Loma presenta un incremento de consumo de agua y luz, ambos incrementos por encima del promedio anual de consumo.

Conoce el cuadro de comportamiento de consumo de agua y energía en la BPP sede central- Torre de la Memoria y en las filiales.

#Síguenos

#Suscríbete

Enviar
© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590