¿Sabías que la Biblioteca tiene 4 servicios registrados en el SUIT?

El 25 de abril fue presentado y socializado el Portafolio de Servicios institucional que compone los tramites y servicios aprobados para la Piloto e inscritos en el SUIT, estos servicios son:

1. 1 préstamo bibliotecario
  2. Registro bibliotecario
  3. Referencista en línea
  4. Renovación préstamo bibliotecario

El Suit o Sistema Único de Tramites es un sistema electrónico de administración de información de trámites y servicios de la administración pública colombiana que opera a través del Portal del Estado Colombiano y cuyo funcionamiento es coordinado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, por mandato legal. Los servicios se validan y aprueban para un mismo sector facilitando su interoperabilidad entre el sector del Estado y los ciudadanos.

Este sistema permite integrar la información y actualización de los trámites y servicios de las entidades de la administración pública para facilitar a los ciudadanos la consulta de manera centralizada y en línea. Por esto la Bpp cuenta con la inscripción de 4 servicios  en el portal SUIT. Los cuatro servicios están activados en línea   en el sitio Web institucional, así la Bpp brinda un servicio ágil y oportuno en forma presencial y virtual.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590