Semana del libro y el idioma

Celebra con nosotros la Semana del Libro y el Idioma: conversaciones, talleres, recorridos patrimoniales, charlas con autores, proyecciones de películas, entre otras acciones. Serán cerca de 160 actividades en las unidades de información del Sistema de Bibliotecas Públicas y la Biblioteca Pública Piloto y sus filiales, donde los niños, jóvenes, familias, podrán encontrarse para celebrar las palabras, apropiarse de ellas, sopesarlas y quererlas, una invitación para encontrar en las palabras muchas maneras de vivir mejor.

¡Te esperamos!

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.