Taller de creación literaria para escritores

El taller de creación literaria de la Biblioteca Pública Piloto está dirigido a personas mayores de edad que tengan en proceso un libro de narrativa, es decir, un libro de cuentos o una novela.

Para su selección, la Biblioteca recibirá los proyectos y una muestra del avance de los libros con los cuales los escritores se postulan para hacer parte del taller 2018.

Las sesiones se desarrollarán en la Biblioteca Pública Piloto.

La dirección del Taller estará a cargo del escritor Juan Diego Mejía. Para más información comunícate con nosotros al 4600590 ext. 110

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.