Taller de creación literaria para escritores

El taller de creación literaria de la Biblioteca Pública Piloto está dirigido a personas mayores de edad que tengan en proceso un libro de narrativa, es decir, un libro de cuentos o una novela.

Para su selección, la Biblioteca recibirá los proyectos y una muestra del avance de los libros con los cuales los escritores se postulan para hacer parte del taller 2018.

Las sesiones se desarrollarán los sábados de 9:30 a 12:30 en uno de los salones del Centro Cultural de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, ubicado en el barrio Carlos E. Restrepo.

La dirección del Taller estará a cargo del escritor Juan Diego Mejía. Para más información comunícate con nosotros al 4600590 ext. 110

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de febrero de 2018.

Adjuntar Texto*
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso de datos, implementados por la Biblioteca Pública Piloto de medellín para América Latina. Ver términos y condiciones.

Certifico que el correo electrónico ingresado en mis datos personales se encuentra vigente, de igual manera autorizo Biblioteca Pública Piloto de medellín para América Latina para el envío de la respuesta a mi solicitud por este medio.
© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590