Viajar y sumergirte en un mar de experiencias

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín te invita a viajar y sumergirte en un mar de experiencias.

• Para conocer y reconocer, el proyecto bibliotecario de Medellín, te invita a viajar por él.
  • El viaje no será en vano, las recompensas también aguardan por ti.

Esta estrategia, nace con el objetivo de incentivar a los habitantes y visitantes de la ciudad a recorrer y conocer las bibliotecas que hacen parte del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y descubrir todas las letras, los mundos, los parajes que ofrecen los libros y las actividades que tenemos en cada unidad. Es una invitación a vivenciar el proyecto bibliotecario de la ciudad de formas diferentes, conociendo ese dato curioso que esconde la biblioteca en la comuna o el corregimiento.

Este recorrido inicia con la entrega del pasaporte. El ciudadano se puede dirigir a la biblioteca más cercana, allí, el personal de la unidad visitada le enseñará las instalaciones y la programación de esta. Es importante que el ciudadano realice las actividades propuestas en cada parada del pasaporte, para obtener un sello que certifica que su visita y participación en la biblioteca y así pueda continuar el viaje por todo el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.

La vigencia de la campaña va hasta el 30 de octubre de 2018.

Asimismo, al participar de esta campaña, se recompensará de acuerdo con la extensión del viaje que realice (8, 15, 24, 30) clasificados de la siguiente manera:

• Si visitas 8 bibliotecas del sistema, recibirás: un set de imanes, set de separalibros, un mini mug.
  • Si visitas 15 de bibliotecas recibirás: un set de imanes, set de separalibros, un mini mug y un libro.
  • Si visitas 24 bibliotecas recibirás: un set de imanes, set de separalibros, un mini mug, dos libros y la colección de postales de la Biblioteca Pública Piloto.
  • Si visitas 30 bibliotecas recibirás: un set de imanes, set de separalibros, un mini mug, la colección de libros Becas a la creación y la colección de postales de la Biblioteca Pública Piloto.

Para reclamar las recompensas se puede dirigir a la Biblioteca Pública Piloto sede central (Carrera 64 No. 50 – 76) o al Parque Biblioteca Pbro. José Luis Arroyave en San Javier. (Calle 42 C N° 95-50 junto al Colegio Benedikta Zur Nieden y frente a la estación San Javier del Metro).

Prensa Alcaldía
Información para periodistas
Olga Jácome
comunicaciones@bibliotecasmedellin.gov.co