¡Tenemos política y objetivos ambientales para la Biblioteca!

Los servidores debemos incorporar en nuestras practicas acciones en esa dirección.

Por resolución firmada por la Dirección General del 19 de junio del presente año, la Biblioteca ha incorporado en sus procesos prácticas y objetivos alineados con la defensa del medio ambiente. La resolución busca que los procesos institucionales y, sobre todo, las practicas organizacionales estén más alineadas y asociadas   con acciones de sostenibilidad. Los Servidores deberán atender esta disposición y realizar acciones sin perder esta orientación.

Invitamos a leer la resolución alojada en nuestro sitio Web y a dimensionar su materialización a través de prácticas responsables afines con la política.

De esta manera la Piloto incorpora y materializa los propósitos consignados en su Visión corporativa con una: “gestión, cercana, eficaz y sostenible.

Descubre la resolución aquí

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590