¿Y CÓMO VA LA OBRA?

Definitivamente somos un puente entre tiempos. La Biblioteca Pública Piloto es la conexión entre el pasado y el presente. El lugar para el encuentro ciudadano. El Jardín que podemos guardar en el bolsillo. Somos el refugio. A veces el lugar del corazón. Las obras de repotenciación y de renovación de nuestra Sede Central continúan avanzando. Pronto estas puertas se abrirán para recibirnos y recibir a todos los usuarios que están ansiosos por volver nuevamente a la Sede Central. Esta semana en #CómoVaLaObra compartimos a través de nuestras redes sociales, la fotografía que muestra el acceso norte del edificio, que conectará la Torre de la Memoria con la Sede Central. ¿Cuántas historias nuevas se escribirán al pasar esa puerta? En el segundo semestre del 2018 lo descubriremos juntos. ¡Gracias por hacer parte fundamental de esta transformación!

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 76 | Tel. 4600590