Desde adentro

14 años del Concurso Pedrito Botero

28 Sep 2018, 12:21

Cuando se nos encomendó la elaboración de un audiovisual que recorriera la trayectoria de 14 años del Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero, nuestra idea principal estuvo centrada en saber ¿Cuáles han sido los elementos de transformación y aprendizaje que el Concurso ha dejado en los niños, algunos de ellos hoy adultos y en formación profesional? ¡La verdad, nos sorprendieron gratamente los testimonios de los entrevistados! Hoy compartimos con ustedes el video que se presentó el pasado jueves 13 de septiembre, en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura, y durante el conversatorio que tuvimos sobre el Concurso de Cuento Infantil de nuestra Biblioteca. Que sea esta la oportunidad para felicitar a Esteban Álvarez, practicante del equipo de comunicaciones de la Biblioteca, quien, con altura y profesionalismo, logró concretar este producto audiovisual, con la compañía y asesoría de Juan Carlos Sánchez. ¡Que lo disfruten!