Actualidad bpp

Abramos una apasionante ventana hacia la creación, al modelar con las manos la tierra de nuestros ancestros

23 Nov 2016, 12:22

abramos una apasionante ventanaLos días 5, 7, 12, 14 y 16 de diciembre de 2016 la Biblioteca Pública Piloto de Medellín, con el apoyo de la Casa de Cultura Los Colores, ofrecerá un espacio de creatividad trabajando el modelado para escultura.

Este taller sin ningún costo y dirigido a personas mayores de 12 años, se dictará en el horario de 2:30 a 4:00 p.m.

Escribe el instructor Hernando Villafrádez Abello sobre el taller vacacional:

“Moldear la arcilla interactuando con los otros, permitirá expresarnos de manera especialmente agradable y espontánea; además de reconocer al tacto y su increíble relación con los elementos de la naturaleza, como uno de los principales medios de comunicación de todos los seres vivos en el universo circundante.

Permitamos entonces, que nuestros sentimientos, respeto por la naturaleza y reconocimiento ancestral de la arcilla, se conviertan en otra forma de expresión, no verbal, como antesala de una tranquila navidad…ello podrá ser posible en esta actividad”.

Las inscripciones con cupo limitado a 16 personas se realizarán en la Casa de Cultura Los Colores, a partir del lunes 28 de noviembre.

Requisito: los asistentes deben llevar los materiales:

Arcilla en paquete de kilo
Nylon: 0.50 cms
Vinilos básicos o acrílicos colores primarios, blanco y negro.
Pinceles: redondo #3, plano #4
Trapo de limpieza
Lápiz, cuaderno cuadriculado o libreta grande para dibujo de bocetos.
Tabla plana de tamaño ¼.

Mayores informes: