Desde adentro

AHORRO DE AGUA Y ENERGÍA

Por: admin

13 Mar 2018, 9:13

Análisis del consumo de energía por unidades de información. 
Nuestro compromiso con el ambiente no para, somos un sector poco contaminante que quiere hacer mejor las cosas porque TENER CONCIENCIA NO TIENE CIENCIA, y es que de nuevo revisamos el comportamiento de los consumos de agua y energía en las unidades de servicio para el mes de enero.
En la Torre de la Memoria, se presenta un consumo de 13.800 kilovatios, el consumo más elevado del promedio en los últimos 4 meses. Debemos revisar qué prácticas de consumo de energía podemos mejorar: apagar los equipos cuando tengamos ausencias prolongadas como reuniones por fuera del puesto de trabajo o cuando salimos a almorzar. Cuando hagamos pausas cortas y nadie se encuentre en nuestra área de trabajo, siempre será recomendable apagar la luz en oficinas. No olvidemos que nada ilumina más que la luz del sol.
La filial la Loma muestra un consumo de energía de 705 kilovatios. Consumo inferior al promedio de los últimos 4 meses. ¡Felicitaciones a los servidores de la Loma, están haciendo la tarea! Nicolás: necesitamos la formula.
Campo Valdés presenta un consumo en el mes de 922 kilovatios, por debajo del promedio de los últimos cuatro meses, pero está por encima de su registro más bajo de consumo, en el mes de diciembre con 888 kilovatios. ¡Felicitaciones a los servidores de Campo Valdés!
Análisis de consumo de agua por unidades de información.
La Torre de la memoria presentó para el mes de enero un consumo de 119 metros cúbicos de agua, por encima del promedio registrado en el periodo de 104 metros cúbicos, figurando como el consumo más alto en los últimos 4 meses.
La filial la Loma presento un consumo de 6 metros cúbicos, 1 metro cubico por debajo del promedio de los últimos 4 meses. ¡En la Loma están en muy buenas prácticas, de nuevo felicitamos a la unidad!
Campo Valdés registra el consumo de agua más bajo del promedio con 17 metros cúbicos, su promedio es de 26 metros cúbicos. Nueve metros cúbicos por debajo del promedio es una reducción muy significativa.  ¡Felicitaciones servidores de Campo Valdés!
En Tren de Papel se presentó un consumo para enero de agua de 25 metros cúbicos, 2 metros cúbicos por debajo del promedio, pero 6 metros cúbicos por encima de su mejor promedio en diciembre de 19 metros cúbicos.
Seguimos en esta campaña de proteger el medio ambiente, consumir con conciencia y hacer economía. ¡Gracias por tu compromiso! Descubre aquí los gráficos de este mes.
 



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content