Bach, Mozart, Beethoven para adultos

Hacer un recorrido por las obras musicales de los compositores seleccionados. Tener un conocimiento más profundo de su música.

Grupo 1: Inscripciones cerradas.
3:00 – 4:30 p.m.
Inicia: Julio 15/19

Grupo 2
10:00 – 11: 30 a.m.
Inicia: Julio 19/19

Leer Política de Tratamiento de Datos Personales.

He leído y autorizo a la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina para dar tratamiento de mis datos personales registrados en el presente formulario, conforme a la Ley 1581 de 2012 y la política de tratamiento de datos personales, con la finalidad de otorgar una respuesta efectiva a su petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia, enviar información sobre las actividades de la biblioteca, realizar encuestas de satisfacción y percepción sobre la entidad y realización de la caracterización de usuarios con el objetivo de focalizar estrategias de mejora en la atención de las solicitudes.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.