Desde adentro

¡Bienvenido al nuevo Secretario General de nuestra Biblioteca!

Por: admin

09 Ene 2018, 11:43

Fabián Guarín Osorio es abogado egresado de la Universidad de Antioquia y especialista en Derecho administrativo de la misma institución. Ha sido asesor en contratación estatal en el municipio de Andes y Secretario de Gobierno del municipio de Guatapé, además ha ejercido como abogado litigante y asesor. Desde enero de 2018 Fabián pasa a hacer parte de nuestro equipo de trabajo y a apoyarnos desde el área Jurídica.

El propósito principal del cargo de Secretario General es el definir, direccionar, planear y controlar las políticas, planes y programas que garanticen el soporte jurídico de la entidad en todas sus actuaciones, atendiendo lo reglamentado por las normas vigentes en lo concerniente a la prevención del daño antijurídico, protección y defensa de lo público y contratación.
Son funciones del cargo, entre otras, las de establecer medidas de prevención, protección y control jurídico necesarias, acompañar la contratación de toda la entidad, coordinar los procesos disciplinarios que se adelanten por las conductas que constituyan faltas disciplinarias y el de acompañar jurídicamente a la Dirección y sus dependencias en todos los procesos adelantados con el fin de blindar a la entidad frente a terceros.
¡Bienvenido Fabián! Buen Viento y Buena Mar en esta etapa que ahora comienza con nosotros.
 
Marisol Echeverry Diaz

Desde el mes de noviembre de 2017 Marisol se ha incorporado al equipo de La Piloto como Asistente Jurídica. Marisol es estudiante de octavo semestre de Derecho en la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA). Ella trabajó durante cinco años con el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín (SBPM) en el área de Gestión Social y Cultural. A Marisol le gusta leer, ir al cine y el baile.
Es soltera, vive con sus padres y dos hermanos. Siempre le han encantado las bibliotecas y se siente muy a gusto trabajar en una de ellas apoyando el área de conocimiento en la que se está formando como profesional. ¡Bienvenida Marisol!
 



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content