Desde adentro

¡Bienvenido equipo Red de Bibliotecas!

18 Oct 2019, 9:27

Les damos la bienvenida al equipo que viene apoyando el proyecto Red de Bibliotecas, ellos son:
Andres Felipe Torres, Comunicador Social-Periodista de la Universidad de Antioquia, realizó estudios en Magister en Ciencias Políticas en la Universidad de Salamanca. Sus gustos están encaminados hacia las artes y los temas sociales. Lleva 3 años como editor y generador de contenidos de la Red de Bibliotecas.
Ruby Flórez la conocemos por sus 13 años de servicio en la Piloto, ella será el enlace entre el proyecto Red de Bibliotecas y la Piloto. Recordemos que Ruby se formó como Ingeniera de Sistemas, formación que la llevo a ser parte del equipo de La Red; ahora regresa a la Piloto para continuar fortaleciendo este proyecto digital que conecta la ciudad con la región y el Departamento.
Cristiam Usuga, sí y se escribe con M, es tecnólogo de Servicios en Tecnologías de la Información (TI) de la Red de Bibliotecas. Le gusta escuchar música, tomar café, trasnochar jugando UNO (o cualquier juego de mesa), ir a teatro, ver series y estar actualizado.
Actualmente cursa el décimo semestre de Ingeniería de Sistemas y tiene en mente hacer un posgrado en humanidades digitales o sociología.
Bienvenidos a nuestra casa y a seguir construyendo juntos.