Desde adentro

¡BIENVENIDOS NUESTROS NUEVOS COMPAÑEROS!

Por: admin

04 Dic 2018, 12:49


 
Le damos la bienvenida a Yeimy Maricela Arango Escobar, quien se incorpora a la Piloto para ofrecer sus servicio y atención a los niños de la Sala Infantil. Yeimy es licenciada en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad de Antioquia y Máster en Libros y Literatura Infantil y Juvenil de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Yeimy ha participado en diversas publicaciones e investigaciones relacionadas con su saber especifico. Viene con sus conocimientos al nuevo y hermoso espacio que la Biblioteca tiene preparado para los mas chicos e inquietos de la Biblioteca.
 

 
Le damos la bienvenida a Mario Escobar Uribe, comunicador audiovisual y multimedial de la Universidad de Antioquia. Mario ha trabajado para diversos proyectos en entidades públicas y privadas como la Universidad de Antioquia, el Parque Explora, la Gobernación de Antioquia y el Parque de la Vida.
Es un apasionado por la historia, en especial por la riqueza patrimonial que posee nuestra ciudad desde su memoria visual y fotográfica. Para él, es un privilegio hacer parte del equipo de la Piloto.
Mario entra a la BPP, al Proceso de Gestión de Contenidos para la Ciudadanía, para apoyar la logística de eventos, programas y actividades artísticas, culturales y educativas.
 
¡Bienvenidos a nuestra familia!



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content