Actualidad bpp

Buscándote – Metáforas de amor – Libro de Francisco Thomas Miranda

27 Jun 2016, 4:50

buscandote metaforas amorEl miércoles 29 de junio a las 6:30 de la tardes se tendrá en el auditorio de la Biblioteca Pública Piloto – edificio Torre de la Memoria, la presentación del libro “Buscándote” – Metáforas de amor -, del escritor barranquillero Francisco Tomas Miranda.

Sobre el libro el escritor colombiano Eduardo Rafael Berdugo Cuentas, nos comenta:

“El escritor Francisco Thomas Miranda nos presenta una interesante propuesta poética vanguardista y llena de sabor caribeño; contiene rasgos muy personales que tipifican su aporte creativo, combinados con otros expresivos y estructurales de los movimientos modernistas y post-modernistas.

Maneja un lenguaje sencillo, con la espontaneidad del lenguaje conversacional propia del poeta, incluyendo algunos neologismos para refrendar su cercanía con el lector. Elimina la rima en sus poemas de versos libres pero utiliza un ritmo fuerte y muy marcado, con una cadencia definitivamente personal…”.

El autor:

Francisco Thomas Miranda. Escritor barranquillero. El libro que se presenta en el día de hoy es el quinto que publica, el cual está precedido de:

• Moliendo ilusiones (2008)
  • Más allá del sendero (2009)
  • Punto aparte (2012)
  • A la mujer que yo amé (2014)
  • Participó en 2015 en la Antología poética “MaríaMulata” (Tomo V)