Desde adentro

Calendario de incentivos 2018

Por: admin

23 Jul 2018, 11:13

Revisa y utiliza el Plan de incentivos a los que tienes derecho como servidor de La Piloto.

 

 

En el sitio Web se encuentra publicado desde el mes de mayo el Plan Institucional de Bienestar Social e Incentivos para los servidores de la Piloto para el 2018. El Plan, concertado entre el Comité de Bienestar y Talento Humano, busca contribuir al fortalecimiento de la calidad de vida de los servidores y de su grupo familiar; así como generar estímulo y compromiso institucional por los nuevos retos, y fortalecer la apropiación de los servidores hacia el cumplimiento de los planes institucionales.
El Plan incluye entre otros: incentivos para estudio, bienestar social laboral, programas con la familia y estímulos para los servidores públicos.
Recuerda que en el primer semestre del año, se brindó un día compensatorio, con el fin de que el funcionario pueda compartir con su familia.
Este día compensatorio deberá ser solicitado a través del formato establecido por el área de Talento Humano F-GH-54. Disfrute de beneficios de bienestar laboral, y el cual se encuentra disponible en la página de la BPP, especificando en el “TIEMPO COMPENSATORIO: 1 (un) día por programa de la Familia-BPP”.
¡Esos son los beneficios a los que tienes derecho!

  • Media jornada por cumpleaños. En el mes del cumpleaños.
  • 1 día por el día del servidor público
  • 1 día al mejor servidor público en su nivel
  • 1 día para la familia

Recuerda consultar el Plan para hacer uso de dichos beneficios. El componente relacionado con permisos, días compensatorios por antigüedad, cumpleaños, mérito y de incentivos laborales, deben realizarse en acuerdo con los coordinadores de los procesos y en los tiempos establecidos por el Plan.
Consulta toda la información que debes saber en el sitio Web Institucional: www.bibliotecapiloto.gov.co, ingresando al submenú: TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN en TALENTO HUMANO. Allí encuentras el Plan de Bienestar e Incentivos.
Recuerda además que los formatos para acceder a estos beneficios también se encuentran publicados en el sitio Web, en la página de inicio del sitio (Home), ingresando a:  Documentos Institucionales. Si tienes dudas o requieres más información no dudes en escribirle a nuestra compañera Senia al correo talentohumano@bibliotecapiloto.gov.co

 
 
 



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content