Desde adentro

Celebración del día del Servidor Público

Por: admin

16 Jul 2019, 10:38

Como lo establece la norma el 27 de junio celebramos en Colombia el día nacional del servidor público. En el auditorio de la Torre de la Memoria nos reunimos los servidores de la Piloto para celebrar y tener presente la importancia de nuestra labor para el conjunto de la sociedad.
El acto inicio con las palabras de la directora encargada, Ana María Hernández Quirós, quien dio un saludo a los asistentes y expresó su reconocimiento a la labor y compromiso de los servidores de la Piloto por prestar un buen servicio a la comunidad.
Seguidamente se leyó la Resolución por la cual se hace exaltación a los mejores servidores en los diferentes niveles en que esta conformado el Servicio Público en la Piloto.
En el nivel asistencial recibieron calificación de nivel sobresaliente los siguientes servidores: Humberto Zapata Osorio, Jackeline Garcia Chaverra, Elkin de Jesús Holguín, Marleny González Vergara, Didier Antonio Gómez Vélez, Adrián Fernando Prado Pereañez, Gloria Patricia Cataño Hoyos, Blanca Ruth Cano Herrera, Noemy Martinez Palacio, Francis Haneth Cadena Ospina, Teresa de Jesús Naranjo Narváez, Paula Andrea Ocampo Castaño, Martha Cecilia Gomez Calle y Oscar Willians Herrera Herrera.
En el nivel Técnico la mención y reconocimiento  fue para los siguientes servidores: Kelly Johana Marín Sánchez, Mario Andres Ceballos Quintero, Maria Eugenia Gutiérrez Florez, Walter Jairo Echeverri Jimenez y Elkin Fabian Urrego Montoya.
Servidores con calificación sobresaliente en el nivel profesional: Gonzalo Cárdenas Muñoz, Luisa Fernanda Hinestroza Martínez, Cruz Patricia Diaz Cardona. Senia Luz Vargas Góngora se destaco como mejor profesional en el nivel especializado.
Los servidores de mayor calificación en cada nivel fueron los siguientes: Oscar Willians Herrera Herrera como mejor servidor en el nivel asistencia; Elkin Fabian Urrego Montoya, como mejor servidor en el nivel técnico;  Luisa Fernanda Hinestroza Martínez y Cruz Patricia Diaz Cardona, como las mejores en el nivel profesional y Senia Luz Vargas Góngora como la mejor profesional de nivel especializado.
Bravo por estos servidores destacados, que recibirán todos, un día de permiso remunerado, además de un día adicional, para los servidores mejor calificados en cada nivel.
Luego del reconocimiento a los mejores servidores, los asistentes recibimos orientación a través de una facilitadora  del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de Medellín (Dagred); quien orientó sobre los principales requerimientos técnicos y humanos para estar listo y afrontar una emergencia. La servidora del Dagred hizo una lista de cheo sobre que tan preparados estamos para una situación de emergencia. Finalizamos esta parte de la jornada con simulacro de evacuación; aunque no nos fue muy bien, nos demoramos más de 3 minutos para evacuar completamente el auditorio. No olvidemos que en una emergencia cada segunda cuenta. La próxima vez lo haremos mejor.
Finalizamos esta jornada de celebración y saberes con dos actividades, una relacionada con el concurso Medellín en 100 palabras, donde se compartieron algunas claves para la construcción de los relatos cortos y otra que enseña a reconocer algunas imágenes a partir de la lúdica y el juego.
¡A los organizadores de esa jornada, les decimos gracias!



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content