Conéctate con nuestra programación virtual: bibliotecas

• Biblioteca Digital Mundial
    La UNESCO ha dado acceso libre a la biblioteca Digital Mundial, donde podrás encontrar mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta. Te invitamos a disfrutar en familia de este gran recurso y aprovechar el tiempo mientras cuidamos de los nuestros.

• Biblioteca Digital Hispánica
    En esta biblioteca también tendrás acceso listas de reproducción sonora, arte, fotografía, libros de gastronomía, historia, teatro y muchas cosas más.

• Biblioteca Nacional de Colombia
    Accede a los recursos digitales de la Biblioteca Nacional de Colombia, podrás disfrutar de colecciones audiovisuales, una hemeroteca, documentación musical y libros en formato digital.

• Biblioteca Virtual del Banco de la República
    La Biblioteca Virtual del Banco de la República, creada en 1997, pone a disposición del público, materiales digitales sobre patrimonio cultural colombiano.  En ella puedes encontrar libros, imágenes, archivos sonoros y de video, páginas interactivas, exhibiciones en línea, proyectos temáticos, y materiales educativos.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.