Conéctate con nuestra programación virtual: sitios Web infantiles

• Maguare
    Portal para niños de la Estrategia Digital en Cultura y Primera Infancia. El portal cuenta con más de 500 contenidos.

• Yoopa
    Es un sitio dedicado para niños y padres. Tiene diversas actividades como: jugar, colorear, videos, ocio etc.

• Mundo primaria
    Portal Educativo infantil, donde los niños puede encontrar juegos, cuentos, canciones, fábulas, entre otros.

• Educapeques
    Blog creado para facilitar tareas de aprendizaje.

• Pipoclub
    Juegos educativos para niños y niñas.

• Pocoyo
    Juegos online infantiles, educativos y didácticos para aprender.

• Vedoque
    Blog donde encuentras aplicaciones didácticas en diversas áreas.

• Cerebriti
    Sitio web especializado en juegos y donde el niño y/o joven pueden encontrar diversas temáticas; además de servir de apoyo didáctico a profesores.

• Minijuegos
    Sitio web con diversidad de juegos online.

• Portal de educación junta de castilla y león
    Portal educativo donde contiene juegos didácticos de primaria y secundaria.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.