Conoce nuestro portafolio de servicios

¡Tenemos tanto para darte!

La Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina, abrió sus puertas el pasado jueves 20 de diciembre de 2018, no solamente con una sede renovada, repotenciada y fortalecida para todos nuestros usuarios, sino también con un nuevo portafolio de servicios. A través de esta serie, queremos contarte cuáles son nuestros servicios, cómo puedes acceder a ellos y de qué manera. Vive con nosotros este viaje y descubre todo lo que tenemos para ti.

Préstamo

Formación de usuarios

Servicio de información local

Programación cultural

Servicios de extensión a la comunidad

Acceso a Internet

Promoción de lectura

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.