Actualidad bpp

Convocatoria segunda Fase #ElPremioEsParaVos – Premio Lee Kuan Yew 2016

Por: admin

16 Nov 2016, 8:24

premio lee kuan yew 2016

 

El pasado mes de julio fue otorgado a Medellín el Premio Lee Kuan Yew 2016 considerado el premio “Nobel de ciudades”, reconociéndola como modelo de innovación urbana para el mundo por su transformación social. La ciudad recibió un certificado, un galardón y el equivalente a 600 millones de pesos aproximadamente.

La Alcaldía de Medellín destinará el dinero recibido para entregar 390 becas de formación en la Universidad Eafit, para estudiar la Cátedra Medellín: transformación urbana de una Ciudad (40 horas), haciendo de este reconocimiento: un premio de ciudad para la ciudadanía. Es así como por indicación del Alcalde Federico Gutiérrez se planteó la estrategia #ElPremioEsParaVos, con el objetivo de socializar el premio a los ciudadanos, y a su vez divulgar los requisitos para su aplicación en las becas.

Al día de hoy, ya tenemos un listado de seleccionados que participaron del proceso que comenzó en el mes de octubre, y posterior a este proceso de selección, se abrieron cupos para nuevas inscripciones, por lo que comenzamos la segunda fase.

Es por esto que te queremos contar que el proceso de inscripción estará nuevamente abierto hasta el domingo 27 de noviembre de 2016 en el portal: www.medellin.gov.co/elpremioesparavos 

Inscribirse es muy fácil, los requisitos son:

  • Diligenciá el formulario que vas a encontrar en la página: www.medellin.gov.co/elpremioesparavos, accediendo a través del icono “¡Quiero aplicar!”
  • Adjuntá tu cédula escaneada por ambos lados.
  • Adjuntá tu foto con el galardón (sin ediciones, ni modificaciones).
  • Adjuntá el certificado de la JAL de tu comuna que diga que vivís ahí. También podes adjuntar al formulario de inscripción, la cuenta de servicios públicos de tu casa.

Para tomarse la foto con el premio, requisito para la aplicación, hemos dispuesto una jornada especial el lunes 21 y martes 22 de noviembre de 2016 en el Hall del primer piso de la Alcaldía de Medellín (Centro Administrativo Municipal, Alpujarra piso 1) desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. con jornada continua.

Adjuntamos material gráfico para compartir con tus contactos, familiares y amigos. Podés encontrar toda la información en www.medellin.gov.co/elpremioesparavos 

¡Aprovechá esta oportunidad!

 

 



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content